Clínica Oftalmológica Visión Digna

Puede estar seguro que con nosotros recibirá una evaluación adecuada y un tratamiento eficaz.

Nuestros Oculistas

Ofrecen servicios de diagnóstico y realizan análisis experto para identificar la causa de incidentes específicos referidos a salud visual. Proporcionamos las mejores soluciones posibles y trabajamos con usted para minimizar la perdida de la visión.

José Valdez
José ValdezOftalmólogo
Soy Cirujano Oftalmólogo graduado de la Escuela Medico Militar, me dedico a atender, diagnosticar, tratar y prevenir problemas visuales que puedan ocasionar ceguera, desde cualquier ámbito, como la catarata, el glaucoma, la retinopatía diabética, la degeneración macular, desprendimiento de retina y el queratocono, ademas de realizar cirugias para dejar de usar lentes.
A la par de mi practica clínica con pacientes, colaboro con la Universidad de Melbourne, Australia; en el desarrollo de Aplicaciones de Inteligencia Artificial que permitan detectar problemas visuales desde casa, como Glaucoma y Degeneración Macular Relacionada a la Edad, que pronto estarán disponibles para México y Latinoamérica.
Argelia Avendaño
Argelia AvendañoOftalmóloga
Soy Cirujano Oftalmóloga experta en Cataratas, egresada de la Asociación Para Evitar la Ceguera en México , donde aprendí la importancia que tiene la vista, para todas las personas. Por lo que me dedico a atender, diagnosticar, tratar y prevenir problemas visuales que puedan ocasionar ceguera, desde cualquier ámbito, como puede ser la catarata, el glaucoma, la retinopatía diabética, la degeneración macular, desprendimiento de retina y el queratocono, entre otras, además de realizar cirugías para dejar de usar lentes, siempre ayudando a las personas a rehabilitarse visualmente para reintegrarse a sus actividades cotidianas.
José Montiel
José MontielOftalmólogo
Soy Cirujano Oftalmólogo egresado del Hospital Nuestra Señora de la Luz, donde aprendí la importancia que tiene la vista, para todas las personas. Por lo que me dedico a atender, diagnosticar, tratar y prevenir problemas visuales que puedan ocasionar ceguera, desde cualquier ámbito, como puede ser la catarata, el glaucoma, la retinopatía diabética, la degeneración macular, desprendimiento de retina y el queratocono, entre otras, además de realizar cirugías
para dejar de usar lentes, siempre ayudando a las personas a rehabilitarse visualmente para reintegrarse a sus actividades cotidianas.

Experiencia

En Vision Digna creemos que el uso de las Tecnologías son mejores cuando sirven a las necesidades reales y deseos de las personas. Este concepto está en el núcleo de nuestro enfoque impulsado por la gente con la que trabajamos.

Nuestros Valores

  • HONESTIDAD: Fundamentada en la rectitud, realizando sólo aquellos procedimientos que contribuirán a mejorar las condiciones de salud visual de los pacientes.

  • SOLIDARIDAD: Con los pacientes, a través de una relación basada en la comprensión y la atención de sus necesidades con gran calidad humana.

  • CALIDAD: Al aplicar cada uno de los tratamientos a través de constante actualización para encontrarnos siempre a la vanguardia.

  • COMPROMISO: De asumir las responsabilidades adquiridas con los pacientes, cumpliendo con la obligación de un trato justo y respetuoso, anteponiendo en todo momento la salud visual.

  • PROFESIONALISMO: Haciendo uso de los conocimientos adquiridos y proporcionando un servicio de excelencia, con amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor.

  • RESPONSABILIDAD: De tener en nuestras manos una de las cosas más valiosas con las que usted cuenta, su vista.

Gracias por depositar la salud de sus ojos en manos expertas

  • Misión: Proporcionar atención médica y quirúrgica de alta calidad científica y especializada para las distintas enfermedades que afectan a los ojos.

  • Visión: Ser la mejor opción para los pacientes y líder en el campo de la oftalmología con alta especialidad en retina y vítreo reconocida a nivel nacional e internacional.

  • Innovación: Interés constante por la actualización médica continua y avance científico, así como el desarrollo de tratamientos innovadores para brindar el mejor servicio.